SERVICIOS 2018-01-05T19:45:43+00:00
Nuestros servicios comprenden tres lineas de trabajo:
LA PREVENCIÓN DE RIESGOS
EN EL ÁMBITO PENAL

A propósito de los recientes cambios normativos respecto a la responsabilidad administrativa ‘penal’ de las personas jurídicas, desarrollamos una serie de medidas preventivas acorde con la actividad empresarial, con el objetivo concreto de evitar futuras implicancias penales y sanciones administrativas a la persona jurídica, así como a sus directivos, colaboradores y trabajadores.

 
CONSULTORÍA Y
ASESORÍA PENAL

Brindamos asesoría especializada para la ejecución de diversos proyectos en instituciones públicas y privadas vinculadas al ámbito penal, procesal penal y mejoramiento del sistema de justicia penal. Hemos realizado servicios de consultoría a la Corte Suprema de Justicia para la ejecución de siete Plenos Jurisdiccionales de las Salas Penales, así como la sistematización y publicación de jurisprudencia en la Corte Suprema de Justicia y en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Tenemos una solida experiencia en el diseño, formulación y ejecución de programas de capacitación especializados para la Academia de la Magistratura, Ministerio de Justicia, Ministerio de la Mujer, Poder Judicial, entre otras instituciones públicas.

PATROCINIO

Realizamos un patrocinio efectivo en la defensa de personas naturales y jurídicas a quienes se les comprende en algún proceso penal o conflicto jurídico conexo sean como imputados o víctimas a través de la planificación, diseño de estrategia y ejecución de la defensa ante los tribunales de justicia, fiscalía, polícia y demás entidades administrativas a nivel nacional e internacional.

Este servicio comprende una gama bastante amplia y diversa de casos por diferente tipo de delitos que van desde casos convencionales hasta casos complejos con implicancias a nivel nacional e internacional como los delitos ambientales, delitos contra el patrimonio cultural, corrupción de funcionarios, lavado de activos, delitos contra el orden económico, entre otros.